Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Emprendedores en pandemia

Sobrevive campeona a la pandemia con venta de gelatinas

La contingencia afectó su economía familiar por lo que decidió emprender.

Tijuana, BC.- La pandemia del coronavirus no detuvo los pasos de la campeona nacional y centroamericana en marcha atlética, Lorena Rodríguez Sánchez, quien lucha por mantener su hogar con la venta de gelatinas que ella misma prepara.

La contingencia sanitaria afectó su economía familiar, dijo, pues su sueldo en una gasolinera era insuficiente para mantener a sus dos hijos y cumplir con la mensualidad de su casa.

La deportista ahora vende gelatinas en la colonia Cañón del Sainz y cruceros de Tijuana, en donde se propuso repartir 290 mil en un tiempo máximo de un año y tres meses.

Detalló que antes del covid adquirió una casa traspasada de Infonavit, con valor de 290 mil pesos, misma que representa el patrimonio para sus dos hijos menores.

Rodríguez Sánchez ha representado a México en Berlín y París a base de esfuerzo y pasión, lo que la motivaba más a conquistar su nueva de asegurar un hogar.

“Estoy supercontenta, ya metimos el primer pago. Me da muchísimo gusto que la gente puedan darse cuenta que si quieren lo pueden lograr, no solo vendiendo gelatinas, a la mejor galletas, chocolates, pueden dejar de estar pagando renta”, expresó.

Atribuyó su éxito a que ha logrado animar a mujeres y hombres que también están en la búsqueda de cumplir sueños personales, familiares o laborales.

¿Quiere apoyar?
Si desea apoyarla puede ingresar al facebook Lore Rodríguez o llamar al 664 805 17 15

En esta nota