Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Sismos

Sismo ocurrido en Ensenada no repercute en Tijuana: Protección Civil

Aunque el movimiento telúrico no tuvo afectaciones mayores en la ciudad de Tijuana, aunque sí logró ser percibido por algunos habitantes de la zona costa de la ciudad, así como de habitantes de Playas de Rosarito.

Tijuana, BC.- El sismo ocurrido la madrugada del lunes en Ensenada no tiene relación con el acontecido en Mexicali hace un par de días, informó el director municipal de Protección Civil, Bernardo Villegas Ramírez.

Detalló que a su vez, no tuvo afectaciones mayores en la ciudad de Tijuana, aunque sí logró ser percibido por algunos habitantes de la zona costa de la ciudad, así como de habitantes de Playas de Rosarito.

“Mucha gente de Tijuana dice que si lo percibió sin embargo se hizo un recorrido por los edificios principales durante la madrugada y no se encontraron afectaciones”, señaló.

No hay reportes de emergencia en Tijuana

Villegas Ramírez añadió que tampoco se generaron reportes de emergencia o afectaciones en edificios al 911, por lo que descartó mayores incidentes dentro de la ciudad derivado del sismo.

Al Noroeste de Ensenada la madrugada de este lunes se registró un sismo de 4.9 grados de magnitud en la escala de Richter, mismo que fue percibido en el área de El Sauzal en dicho municipio.

En esta nota