No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Diana Piggeonountt, la estudiante de la Preparatoria Lázaro Cárdenas (PFLC), cumplió una semana de desaparecida

Sigue sin aparecer Diana Piggeonountt

Avatar del

Por Khennia Reyes

Sigue sin aparecer Diana Piggeonountt

Sigue sin aparecer Diana Piggeonountt

Diana Piggeonountt, la estudiante de la Preparatoria Lázaro Cárdenas (PFLC), cumplió una semana de desaparecida; la última vez que se le vio fue, presuntamente, en la rampa del centro escolar hacia el bulevar Agua Caliente.

Por ello, el pasado martes los alumnos, padres de familia, docentes y el director de la PFLC realizaron una manifestación para exigir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la localización de su compañera.

El Departamento de Comunicación Social de la preparatoria comentó que la investigación ha ido muy lenta y no han obtenido información de parte de la PGJE.

Por su parte, Diana Piggeonountt y Enrique Zendejas, hermana y cuñado de Diana, respectivamente, dijeron que implementaron su estrategia de búsqueda por toda la sociedad, así como en las redes sociales.

Los familiares comentaron que también realizan sus búsquedas por toda la ciudad colocando en las paredes de los negocios la ficha de extravío de la joven.




José Cruz Holguín Ruiz, director de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas encabezo la marcha para exigir a las autoridades que aparezca la joven Diana Piggeonountt. Foto: Sergio Ortiz



Compañeros realizaron una marcha el martes para exigir que la joven aparezca. Foto: Khennia Reyes




La marcha inició en la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas. Foto: Sergio Ortiz
En esta nota
  • local tijuana

Comentarios