Tijuana

Será María Teresa Riqué Forjadora del Año 2018 de Grupo Madrugadores

Avatar del

Por Khennia Reyes

Será María Teresa Riqué  Forjadora del Año 2018 de Grupo Madrugadores

Será María Teresa Riqué Forjadora del Año 2018 de Grupo Madrugadores

El Grupo Madrugadores Tijuana A.C. elegirá a María Teresa Riqué como la Forjadora del Año, quien ha acercado a las comunidades más desprotegidas de Tijuana a la cultura y artes, a través de la Ópera de Tijuana y otros eventos más.

Así lo anunció Jesús Alberto Laborín Rocha, coordinador del grupo líder de opinión, quien dijo que esa distinción pretende ser un motivo y un contagio hacia el resto de la sociedad que busca mejorar el entorno social de la ciudad.

“Riqué se ha desarrollado como profesora, ciudadana… Se destaca a nivel nacional e internacional por el evento Ópera en la Calle; ella ha logrado que este evento llegue a círculos de la sociedad que jamás pensaríamos que les interesa ese tipo de eventos”, explicó.

Ópera en la Calle inició en 2004 en la colonia Libertad y se ha expandido a las periferias de la ciudad, en donde las familias han disfrutado y se han interesado por incursionar de manera profesional en el bel canto.

Además es considerado como un evento de suma importancia para la comunidad artística y estudiantil de México y Estados Unidos, principalmente.

Laborín Rocha platicó que es importante que las autoridades de Tijuana también muestren su apoyo a la comunidad artística, cultural y deportiva.

La ceremonia de la Forjadora del Año será el 22 de noviembre a las 8:00 horas en un conocido hotel del bulevar Agua Caliente.
En esta nota

Comentarios