Tijuana

Seguridad y ampliación, objetivos de Badiola en Canirac

Avatar del

Por Said Rodríguez

Seguridad y ampliación, objetivos de Badiola en Canirac

Seguridad y ampliación, objetivos de Badiola en Canirac

Tras participar en las pasadas elecciones federales como candidato a diputado, Miguel Ángel Badiola Montaño regresó a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y señaló que la ampliación y la seguridad en los restauranteros será su prioridad en su gestión.

"Terminé una etapa de mi vida que ya ustedes conocen, amablemente los presidentes me citaron y me pidieron la posibilidad de regresar, yo a su vez lo consulté con quien me paga. Todo lo que tenga que ver con el bien de Tijuana con mucho gusto", comentó.

Recordó que cuando comenzó como presidente había una afiliación de 60 empresarios restauranteros en Tijuana y al día de hoy se ha incluso quintuplicado esa cifra para llegar a los más de 300 con un promedio de afiliación entre 5 y 8 afiliados por semana.

"Vamos a enfocarnos a los eventos y reafirmar el tema de la seguridad, por eso retomaremos los botones de emergencia y cámaras de video para vigilancia mediante los recursos que gestionamos y hacemos llegar a los restauranteros", detalló.

Badiola Montaño adelantó que la siguiente semana entrará en circulación la primera patrulla exclusiva para la ruta gastronómica que abarca la Zona Río.

Sobre su antecesor, José Luis Estrada, lo definió como un joven brillante y referente en la cerveza artesanal que a su vez es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad e incluso algo que ha comenzado a dar identidad a Tijuana.

"Con proyectos nuevos que ya ustedes la van a ver, una visión joven que dejó el brillante Pepe Estrada que es un referente de la cerveza artesanal, no por nada el consejo decidió que él estuviera presente cuando dejé la cámara, es un joven con mucho futuro", detalló.

Por último mencionó que estarán ampliando también las instalaciones para tener una cocina de entrenamiento que pueda satisfacer las necesidades de los agremiados y también de programas que hagan en coordinación con otras cámaras o autoridades.
En esta nota
  • Canirac Tijuana
  • Miguel Ángel Badiola

Comentarios