Seguirán las lluvias en los próximos días
El martes estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá un grado respecto al día anterior; hay un 10% de posibilidad de que llueva.

De acuerdo al reporte del clima The Weather Channel, para los próximos días habrá posibilidad de que se presenten algunas lluvias en Tijuana. | Archivo GH
De acuerdo al reporte del clima The Weather Channel, para los próximos días habrá posibilidad de que se presenten algunas lluvias en Tijuana.
Mañana lunes existe un 10%, aunque la temperatura se mantendrá entre los 17ºC y 8ºC, como máxima y mínima; estará mayormente soleado.
El martes estará parcialmente nublado y la temperatura ascenderá un grado respecto al día anterior; hay un 10% de posibilidad de que llueva.
El miércoles estará soleado y la temperatura también se elevará; no habrá lluvias.
El jueves estará mayormente soleado y la temperatura alcanzará la máxima de 22ºC y la mínima de 11ºC.
El viernes también será un día soleado, con la temperatura similar a la del día anterior.
El sábado y domingo nuevamente existe la posibilidad de que llueva, aunque los días estarán mayormente soleados; las temperaturas rondarán entre los 17ºC y 20ºC como máximas, y las mínimas entre los 10ºC y 11ºC.
Comentarios