Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Seguirá la Condición Santa Ana este miércoles en la región

Se seguirán registrando bajos niveles de humedad relativa (menores a 15%) y temperaturas cálidas durante el, así como mañanas y noches muy frías.

Tijuana, BC.-La Condición Santa Ana seguirá impactando a la región este miércoles, de acuerdo a la Dirección Estatal de Protección Civil.

A través de una publicación en sus redes sociales, se informó que la condición generará vientos de ligeros a moderados de entre 40 a 56 kilómetros por hora.

Asimismo se pronostican ráfagas aisladas de hasta 96 kilómetros por hora provenientes del Este y Noreste, primordialmente en los valles.

Se seguirán registrando bajos niveles de humedad relativa (menores a 15%) y temperaturas cálidas durante el, así como mañanas y noches muy frías.

Los vientos continuarán disminuyendo en el transcurso de este miércoles.

El jueves y viernes se reducirán un poco las temperaturas durante el día, manteniéndose las condiciones parcialmente despejadas hasta el el sábado con nublados bajos y neblina aislada por las mañanas y noches en las costas y algunos valles.

Es posible que se presente otra Condición Santa Ana para inicios de la siguiente semana con vientos ligeros y un aumentos en las temperaturas locales.

La dirección pidió a la pobación seguir las recomendaciones de las autoridades, tales como:

-Alejarse de cableado/tendido eléctrico que pueda caer por los vientos.
-Estar alerta anuncios espectaculares, árboles, postes y objetos altos que puedan caer.
-Vestir adecuadamente por los cambios radicales en las temperaturas locales.
-Estar al pendiente de los Boletines y Reportes emitidos por esta Dirección.

En esta nota