Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Secretario del Trabajo dio positivo a Covid-19

Tras realizarse la prueba el pasado 4 de enero, al presentar síntomas ligeros de la enfermedad.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social de Baja California, Sergio Moctezuma Martínez López, dio positivo al Covid-19, tras realizarse la prueba el pasado 4 de enero, al presentar síntomas ligeros de la enfermedad.

Enlazado vía Zoom, a la transmisión en vivo por Facebook "Tu Secretaría del Trabajo Resuelve”, el funcionario estatal informó que su estado de salud es bueno y que presenta solo síntomas ligeros; permanecerá en su domicilio, donde atenderá los asuntos de la dependencia a su cargo.

Aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo que ha realizado el personal de la STPS, particularmente, durante la pandemia, buscando en todo momento la protección de los trabajadores en el Estado y la armonía para la reactivación económica a pesar de vivir tiempos atípicos.

El titular del Trabajo comentó que próximamente habrá una tercera emisión de la Feria del Abuelo Artesano; y en otras actividades, se preparan las cápsulas "12 Consejos para ti trabajador", que se transmitirán vía Facebook y en la radio, a través de la alianza generada con el Secretario General de STIRTT sección Tijuana, Luis Fernando Ruiz Aldana.

Por otro lado, agregó que buscarán la manera de seguir facilitando grabadoras portátiles con audios grabados que contienen los derechos y obligaciones de los trabajadores en sus centros de trabajo.

Agradeció también a los medios de comunicación por su labor, además de invitar a la ciudadanía a cuidarse en todo momento y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para mantenerse sanos.

En esta nota