Tijuana

Se une FRONTERA a lucha contra el cáncer de mama

Avatar del

Por Khennia Reyes

Se une FRONTERA a lucha contra el  cáncer de mama

Se une FRONTERA a lucha contra el cáncer de mama

PERIÓDICO FRONTERA se unió al Día Mundial de la Concientización Contra el Cáncer de Mama, en el cual agradeció a las lectoras que nos permitieron conocer de viva voz su lucha contra el padecimiento.

Enhorabuena para todas ellas, pues algunas de ellas festejaron su primer o 20 aniversario como sobreviviente del cáncer de mama.

Para este festejo los reporteros y personal administrativo salieron a dar las buenas noticias con la venta del periódico en el crucero Cuauhtémoc, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con los lectores.

En esta ocasión lo recabado de la venta fue destinado para la asociación civil Pro Oncavi, misma que ayuda a las personas que padecen cáncer.

Asimismo, otra parte del dinero fue para nuestros compañeros voceadores, a quienes la familia de GRUPO HEALY agradeció su labor de distribuir las noticias generadas en la región en temas de salud, educación, sociedad, gobierno, emprendurismo, deporte y policiaca.

Aprovechamos la ocasión también para dar las gracias e invitar a los lectores a unirse a las campañas filantrópicas encabezadas por el PERIÓDICO FRONTERA, como el Cobertón, con el cual regalamos cobijas a las personas más necesitadas de Tijuana y la región para que se protejan del frío de la temporada navideña.
En esta nota
  • cáncer de mama
  • FRONTERA

Comentarios