Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / La regadera

Se roban 'La Regadera' en Tijuana

La camioneta fue robada de un terreno en la colonia Capistrano durante las primeras horas de este día.

La madrugada de este miércoles mientras las autoridades y la población se mantenían en alerta por posibles afectaciones por las lluvias, un grupo de personas amantes de lo ajeno aprovecharon para robarse La Regadera de Tijuana.

Se trata de una unidad habilitada con varias cabinas con regadera, inodoro y lavamanos para que las personas con necesidad pudieran tener la oportunidad de un baño en buenas condiciones.

La camioneta fue robada de un terreno en la colonia Capistrano durante las primeras horas de este día. En el video de las cámaras de seguridad se observa que unas personas ingresan al predio a bordo de un pick up y después de unos minutos se llevan el automóvil habilitado como La Regadera.

Se estima que la inversión en esa unidad rondaba ya en los 500 mil pesos por lo que las autoridades del ayuntamiento de Tijuana evaluarán la posibilidad de apoyar a la asociación civil de la iglesia cristiana Ancla que encabeza el proyecto.

Mientras tanto los encargados de seguridad pública se encuentran en la búsqueda de lo robado así como de los responsables. Se pide a los ciudadanos que si ven algo sospechoso lo reporten al número de emergencias 911.

En esta nota