Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Se reúne el senador Gerardo Novelo con Karla Ruíz, alcaldesa de Tijuana

Tocaron temas que tiene que ver con el desarrollo económico y turístico de esa ciudad fronteriza.

Como parte de su agenda en el estado de Baja California, el senador Gerardo Novelo Osuna sostuvo una reunión de trabajo con Karla Ruíz MacFarland, alcaldesa de Tijuana durante la cual se tocaron temas que tiene que ver con el desarrollo económico y turístico de esa ciudad fronteriza.

Dentro de los temas que se abordaron en el encuentro se destaca una propuesta por parte de Novelo Osuna de gestionar una reunión con los alcaldes de las ciudades vecinas de los estados de California y Arizona de Estados Unidos y con ello fortalecer las relaciones bilaterales en temas de comercio, turismo e inversión.

Gerardo Novelo comentó que "es importante dar seguimiento a los temas que permitan poco a poco recuperar la estabilidad y el crecimiento ya que desafortunadamente la actual situación a nivel mundial nos ha afectado".

En ese sentido el senador bajacaliforniano, señaló que solo trabajando en equipo dentro de la "Calibaja" podremos conseguir los resultados para los ciudadanos.

Novelo Osuna comentó que hoy por hoy el único límite entre Estados Unidos y México es meramente físico ya que desde hace tiempo el estado de California y Baja California han conformado una región económica que se destaca por un gran potencial de crecimiento empresarial y que ambos estados comparten características culturales únicas.

Finalmente el senador Gerardo Novelo Osuna reiteró su compromiso para seguir impulsando iniciativas que ayuden al desarrollo de México y hagan de esta una sociedad con una mejor calidad de vida.

En esta nota