Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Se presenta “Grandiosas” en Tijuana

Seis joyas musicales, sus voces endulzaron toda una época.

Tijuana, B.C.- Son seis joyas musicales, sus voces endulzaron toda una época y su talento las mantiene aún “Grandiosas”.

María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette y María del Sol se presentarán este viernes 13 en Tijuana compartiendo los grandes éxitos que les dieron la gloria.

“Es un honor porque hay que reconocer qué hay muchísimas mujeres cantantes en el mundo y yo soy una privilegiada en este momento para formar parte de este elenco, he tenido muchos éxitos desde mis comienzos, entonces estoy contenta de formar parte de ser una grandiosa”, dijo Jeanette.

La cantante de origen inglés coincidió junto al resto de sus compañeras lo afortunadas que son que el público siga cantando sus temas, pero más aún haberle dado voz a letras maravillosas de autores como Manuel Alejandro, Armando Manzanero entre otros.

Las personalidades

Ellas que esta noche se presentan en El Foro, harán un recorrido por temas que se encuentran en la memoria colectiva como “Aún lo amo”, “Noche de copas”, “Porqué te vas”, entre otras.

Te puede interesar: Llega la app que busca revolucionar experiencias en restaurantes tijuanenses

El Imparcial: imagen de artículo

Dulce señaló qué hay muchas grandiosas en la industria que seguramente en algún momento Hugo Mejuto las convencerá de estar en esas filas.

Cada una son personalidades que van más allá de una grandiosa como María Conchita o Jeanette que son mundiales y que no fácilmente te verás en un palenque, son personas muy calificadas y eso hace exclusivo esta idea”, puntualizó Dulce. 

María del Sol a quien le quedan tres fechas en esta etapa, recalcó que siempre será un privilegio formar parte.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Cielos despejados y aumento de temperatura este fin de semana

“Es como cuando pruebas algo delicioso dices wow, así es grandiosas, el elenco no se escoge al azar, cada una somos diametralmente opuestas, pero necesarias”, consideró María del Sol.

El Imparcial: imagen de artículo

Las cinco grandiosas ofrecieron una conferencia de prensa previa a su concierto.

A detalle

Grandiosas.

Elenco: María Conchita Alonso, Dulce, Ángela Carrasco, Jeanette y María del Sol.

Lugar: El Foro.

Viernes 13.

21:00 horas .

En esta nota