Tijuana Se registró la noche del miércoles y la protagonizaron internos de dos centros de rehabilitación.

Se enfrentan a tiros internos de 2 centros de rehabilitación

Avatar del

Por César Córdova

Se enfrentan a tiros internos de 2 centros de rehabilitación

Se enfrentan a tiros internos de 2 centros de rehabilitación

Una riña campal entre internos de centros de rehabilitación con detonaciones con arma de fuego, se registró la noche del miércoles en la avenida Diamante en el exterior de un centro, del cual los vecinos denunciaron experimentar temor.

Residentes de la avenida Diamante, entre las calles 1 y 2, de la colonia Granjas El Gallo, denunciaron una pelea callejera registrada alrededor de las 21:30 horas del martes al parecer por internos de dos centros de rehabilitación.

Mencionaron que frente al centro que se encuentra sobre la Diamante se escucharon gritos y detonaciones antenoche, luego se presentó la Policía y varias personas fueron detenidas.

Los testigos observaron a varias personas, al parecer internos del centro, junto con la Policía frente a la cochera que funcionada como entrada principal.

Por la noche, usuarios de redes sociales también alertaron de las detonaciones por armas de fuego.

Las personas consultadas expresaron el temor que experimentan al tener de manera cercana un centro de rehabilitación para personas enfermas por problemas de drogas.

Durante la noche y el día, explicaron, entran y salen del lugar personas de aspecto antisocial.

La incertidumbre se incrementa porque las viviendas son abandonadas durante el día para acudir a sus respectivos centros labores.
Riña.

La Policía Ministerial encontró que el director del centro Charac fue golpeado por cinco individuos de otra institución de rehabilitación, quienes huyeron en una camioneta de Windstar de color gris.

Agentes municipales localizaron casquillos percutidos de calibre .22 y detuvo a dos personas.
En esta nota
  • Ensenada
  • Frontera Ensenada

Comentarios