Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC 2021

Se disculpa Jorge Hank con Lupita Jones: "Copié tus palabras"

En un vídeo conciso, Jorge Hank explicó que respondió a la pregunta sobre su opinión respecto a la acusación de Lupita Jones; le pidió "la más amplia de las disculpas"

Tijuana.- “La más amplia de las disculpas” le pidió Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura, a Lupita Jones, de la alianza Va X BC, por lo que calificó de infortunado comentario al referirse a ella como “basura” en respuesta a sí aceptaría la adhesión de la ex Miss Universo.

En un vídeo conciso, Jorge Hank explicó que respondió a la pregunta expresa de un reportero sobre su opinión respecto a la acusación de Lupita Jones que él estaba aceptando “basura política” en su campaña.

“Eso es algo que trato de nunca hacer, copié tus palabras”, explica el también propietario de Grupo Caliente y exalcalde de Tijuana.

El 15 de mayo pasado, Lupita Jones declaró textualmente: “Que ya se deje de tonteras, que se deje de estar queriendo comprar percepciones, que deje de estar sumando basura”.

Al revirar la declaración de la mexicalense, Jorge Hank, dijo, no tuvo intención de ofenderla.

“Realmente el PES y tu servidor Jorge Hank Rhon estamos abiertos a todos los que nos quieran acompañar por el bien de Baja California. Así es que si quieres eres total y absolutamente bienvenida”, concluyó así su mensaje dirigido también a todas las mujeres.

En esta nota