Tijuana

Se deslindan estudiantes del Valle de las Palmas por destrozos de vecinos

Avatar del

Por Khennia Reyes

Se deslindan estudiantes del Valle de las Palmas  por destrozos de vecinos

Se deslindan estudiantes del Valle de las Palmas por destrozos de vecinos

Los estudiantes de UABC Valle de Las Palmas se deslindaron de cualquier afectación que causen los colonos de esta área en las manifestaciones que están organizando para exigir el servicio del transporte público.

Las sociedades de alumnos Ecisalud y Ecitec expusieron que, aunque ellos también sufran por las pocas unidades del transporte, no serán parte de las actividades que organicen los vecinos, como el cerrar las vialidades a los automovilistas.

Comentaron que los estudiantes buscarán la solución por la vía diplomática con las autoridades del 22 Ayuntamiento y con las empresas transportistas.

Por ello, han pedido a la comunidad estudiantil su paciencia y su mejor organización para optimizar el servicio del transporte del SITT.

“Es un conflicto de intereses. Prácticamente nos habían notificado que iban a estar entrando las unidades Blanco con Rojo, para dar apoyo a las unidades de SITT y Altisa. Hay que apoyarnos entre nosotros”, dijeron.

Hasta el momento han estado en comunicación con los representantes del SITT y en sus redes sociales han pedido a la comunidad estudiantil que no utilicen taxis Blanco con línea Roja, debido al cobro indebido de las tarifas.
En esta nota
  • UABC Valle de las Palmas
  • Altisa

Comentarios