Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SEP

Se acercan las vacaciones para los estudiantes

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) los alumnos gozarán del periodo vacacional de primavera del 29 de marzo al 9 de abril del presente. 

TIJUANA, B.C.- De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) los alumnos gozarán del periodo vacacional de primavera del 29 de marzo al 9 de abril del presente.

Durante este periodo los estudiantes podrán descansar de las clases, las cuales desde hace un año se imparten a través de internet, televisión y radio, principalmente debido a que Baja California aún no logra controlar la pandemia del coronavirus.

Las autoridades señalaron que los alumnos regresarán a la escuela cuando el Estado se encuentre en color verde del semáforo epidemiológico y cuando los docentes sean vacunados contra el Covid-19.

Mientras, del 23 al 26 de marzo del presente los profesores entregarán las boletas de evaluación a los padres de los alumnos, lo cual puede ocurrir que sea de manera virtual o presencial, según se considere el caso.

En esta nota