No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

San Ysidro y parte de Otay Mesa se queda sin luz

El apagón ocurrió desde casi las 13:00 horas en las áreas de Nestor, San Ysidro y Otay Mesa, y se espera que dure hasta las 18:00 horas.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Más de mil clientes de SDG&E incluyendo residencias y comercios se quedaron sin electricidad este martes, de acuerdo a un reporte de la Empresa de Gas y Electricidad de San Diego.(Tomada de la red)

Más de mil clientes de SDG&E incluyendo residencias y comercios se quedaron sin electricidad este martes, de acuerdo a un reporte de la Empresa de Gas y Electricidad de San Diego. | Tomada de la red

San Ysidro, California.- Más de mil clientes de SDG&E incluyendo residencias y comercios se quedaron sin electricidad este martes, de acuerdo a un reporte de la Empresa de Gas y Electricidad de San Diego.

 

El apagón ocurrió desde casi las 13:00 horas en las áreas de Nestor, San Ysidro y Otay Mesa, y se espera que dure hasta las 18:00 horas.

 

Según un reporte de la Empresa de Gas y Electricidad de San Diego (SDG&E, por sus siglas en inglés), el apagón se debe a equipo de SDG&E que resultó dañado por el clima.

 

Algunos comercios como una oficina de paquetería y envíos, decidieron cerrar por el resto del día debido a la falta de energía.

 

Varios usuarios reportaron que no había semáforos funcionando tampoco en la zona afectada.

En esta nota
  • Apagón

Comentarios