Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / SAT BC

SAT BC  abre módulos de atención en Mexicali, Tijuana y Ensenada

Los usuarios podrán hacer uso de una ventanilla de Oficialía de Partes para entregar documentación dirigida a la Dirección Jurídica y de Cobranza en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

MEXICALI, BC. – Con el propósito de brindar una mejor atención a los bajacalifornianos que deseen presentar documentación en la Dirección Jurídica y de Cobranza del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), se instalaron módulos de recepción de documentación (Oficialía de Partes) en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

El director General del SAT BC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, informó que con la apertura del módulo se beneficia a todas las personas con interés en presentar documentación directamente ante la Dirección Jurídica y de Cobranza del SAT BC, prestando el servicio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar: Variante Ómicron ha mermado actividades en dependencias federales en Tijuana

Mencionó que, por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, se ha iniciado una estrategia de atención personalizada, por lo que se recibirán documentos, como recursos de revocación, escritos libres y aclaraciones que deseen hacer los usuarios ante la Dirección Jurídica y de Cobranza del SAT BC.

Módulos en Mexicali, Tijuana y Ensenada

El funcionario indicó que el módulo de recepción de documentación (Oficialía de Partes) de Mexicali se encuentra en las oficinas de la Auditoría Fiscal, dentro del Edificio del Poder Ejecutivo, ubicado en la Calzada Independencia 994, Centro Cívico.

Te puede interesar: Simplificarán trámites ante el SAT con nuevo régimen para el 2022

Mientras que el módulo de recepción de documentación en Ensenada se localiza dentro de las oficinas de la Dirección de Auditoría Fiscal en el edificio de Gobierno, con dirección en la carretera Ensenada Felipe 142, ejido General Francisco R Serrano; y en Tijuana, en las oficinas propias de la Dirección Jurídica y de Cobranza, en el Consorcio Tecnológico, carretera Tijuana-Tecate km 20.5 esquina con bulevar Nogales.

El director del SAT BC agregó que todas las personas que deseen más información sobre el módulo de atención pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: Mexicali: (686) 900 9091 ext. 1307, Tijuana: (664) 624 2000 ext. 2229 y en Ensenada: (646) 172 3000 ext. 3011.

En esta nota