Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Boxeo

Rudy Álvarez, un tijuanense clave en el equipo de Jorge Capetillo

Se ha convertido en pieza importante para la inauguración del segundo gimnasio de Jorge Capetillo en Las Vegas. 

Nació y creció en El Soler, la vida lo llevó a Estados Unidos y prepara su ingreso al box por una puerta grande.

Rodolfo Álvarez, o conocido en el ambiente como Rudy, se ha convertido en pieza importante para la inauguración del segundo gimnasio de Jorge Capetillo en Las Vegas, este será más enfocado para los atletas de élite que entrenan, como el campeón indiscutido de UFC, Brandon Moreno, además de boxeadores que hacen campamentos para peleas de título del mundo.

Te puede interesar: Los Galgos consiguen su primera victoria en Tijuana

Rodolfo entró al negocio apoyando a los jóvenes y observando las preparaciones de boxeadores como Andy Ruiz, los hijos de Fernando Vargas, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, así como en los recientes dos campamentos del 'Bebé Asesino' bajo la tutela de Capetillo.

Planea los detalles finales para el lanzamiento de su empresa Big Dawg Promotions donde firmará a sus primeros boxeadores para ayudarlos a llevar su carrera a lo más alto. Aparte, tiene su veterinaria y crianza perros Bulldog, lo cual también jugó un papel importante para crear lazos con los deportistas.

Siempre he sido fanático, conocí más el ambiente cuando mi hijo comenzó a entrenar y fuimos conociendo a Capetillo, una persona estupenda con la que estoy muy agradecido y de la cual aprendo desde la forma en la que le habla a sus muchachos y lo consistente que es. Desde las 5:00 está listo para ellos, todos los días”, compartió sobre su conexión con el entrenador mexicano.

Te puede interesar: Alexa Grasso: ¿Cuánto gana la campeona mexicana de la UFC?

En esta nota