Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Rinde protesta Bryan Castillo como director del Imjuv

Trabajar a favor de la juventud tijuanenses con transparencia y honestidad, es el compromiso que asume el funcionario.

Tijuana, BC.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, tomó protesta a Bryan Castillo Trinidad, como nuevo director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), a fin de impulsar actividades de emprendimiento, la realización de proyectos que contribuyan a su desarrollo personal, como parte de los programas implementados por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que buscan integrar a los jóvenes a la dinámica actual.

A partir de este día, se llevarán a cabo acciones en pro de la juventud tijuanense, cumpliendo cabalmente con los principios de honestidad y transparencia que rigen el trabajo de la actual administración, colaborando hoy todos por Tijuana en el progreso de la localidad, afirmó Castillo Trinidad.

“Estoy muy feliz por este nombramiento y de poder apoyar a la juventud ya que son un aparte fundamental de la sociedad, en ellos se encuentra innovación y proyectos emprendedores que contribuirán al avance de la ciudad”, agregó.

El funcionario agradeció la confianza del primer edil, para continuar con la transformación de esta frontera Norte, se trata de una gran responsabilidad, sobretodo en estos momentos difíciles. Llevar la batuta de la paramunicipal que a la fecha ya ha realizado diversas convocatorias para apoyo a emprendedores, conferencias sobre reciclaje, apoyo al medio ambiente, concursos, entre otros.

Bryan Castillo recordó a la ciudadanía que por el momento, las actividades del Imjuv, que involucran la reunión de personas, se han detenido como parte de las acciones para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus, pero las convocatorias y ejecución de trámites, continúan a través de las páginas oficiales del gobierno municipal.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, refrenda su compromiso de trabajar siempre en pro de la ciudadanía, implementando acciones para su desarrollo íntegro y el de sus habitantes logrando alcanzar el bienestar social; así como una mayor movilidad y condiciones de seguridad, que garanticen el mejoramiento en la calidad de vida de la población.

En esta nota