Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UABC

Retoma UABC actividades administrativas este 1 de junio

Además el 25 y 26 de junio se aplicará el examen de conocimientos para los jóvenes que participen en la convocatoria de nuevo ingreso.

Tijuana, BC.- El 1 de junio la UABC retomará las actividades administrativas, confirmó este lunes.

El departamento de Comunicación Social expuso que privilegiarán la salud de los estudiantes, docentes y administrativas, conforme se desarrolle la pandemia de Covid-19 en el Estado.

Asimismo, las autoridades expusieron que el 30 de mayo es el fin del semestre y en esta misma fecha estarán disponibles las fichas para los jóvenes que deseen ingresar a la Máxima Casa de Estudios.

Dieron a conocer también que el 25 y 26 de junio se aplicará el examen de conocimientos para los jóvenes que participen en la convocatoria de nuevo ingreso.

En las carreras que necesiten el idioma inglés contará con diferentes fechas para la presentación del examen de nuevo ingreso:

Del 22 al 24 de junio en Ensenada y Mexicali; 16, 17, 18, 19, 22, 23 y 24 de junio en Tijuana.

Los interesados en participar en el concurso de selección para el ciclo escolar 2020-2/2021-1 deberán imprimir la ficha de este trámite antes del 31 de mayo para conocer la fecha exacta y horario del examen de conocimientos.

Mientras que Israel López Zenteno, rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), informó que el 30 de mayo es la fecha límite para participar en la convocatoria de nuevo ingreso para esa institución.

Algunas de las ingenierías que ofrece son Electromecánica Industrial, Energías Renovables, Financiera y Fiscal, y Logística Comercial Global.

Asimismo, Técnico Superior Universitario en Manufactura Aeronáutica y Técnico Superior Universitario en Gastronomía e Ingeniería en Procesos Alimentarios.

Comentó que los interesados deben generar su ficha de ingreso en la página www.uttijuana.edu.mx.

En esta nota