Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Retiran más de tonelada y media de basura de alcantarillas y bocas de tormenta

El Ayuntamiento de Tijuana insistió en el llamado a los ciudadanos a no depositar sus desechos en la vía pública

Tijuana, BC.- El Gobierno de la Ciudad retiró más de tonelada y media de basura que la gente tiró a la vía pública acumulándose en alcantarillas, bocas de tormenta y calles de la Delegación Centro, a fin de evitar inundaciones con el paso de las precipitaciones.

El alcalde Arturo González Cruz indicó que se deben seguir impulsando acciones para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, con programas efectivos para que los ciudadanos dejen de depositar los desechos en las calles, problemática que se agrava en temporada de lluvias, obstruyendo las corrientes de agua y provocando inundaciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

El Imparcial: imagen de artículo

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de la Delegación Centro, trabajaron para remover los residuos en calles como Cristóbal Colón, Flores Magón, Miguel F. Martínez, Melchor Ocampo, Rampa Javier Bátiz, Salvador Díaz Mirón; entre otras.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la población a no tirar la basura en las calles; así como respetar los espacios que ya fueron saneados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota