Tijuana Fueron canalizados para su recuperación a cuatro centros de rehabilitación de Rosarito.

Retiran de las calles a indigentes adictos a drogas en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Retiran de las calles a indigentes adictos  a drogas en Rosarito

Retiran de las calles a indigentes adictos a drogas en Rosarito

Liberan la Zona Centro de la ciudad de más de 200 personas indigentes adictas a las drogas, y que cometían delitos para abastecerse de sus dosis y fueron canalizados para su recuperación a cuatro centros de rehabilitación de Rosarito.

La regidora Ana Luisa Esquivel, presidenta de la Comisión de Asistencia Social, explicó que recientemente el Cabildo aprobó 1.2 millones de pesos para arrancar un programa dirigido a la atención de los adictos y a la recuperación de la seguridad pública en la Zona Centro.

Ante ello, comentó que se hizo un recorrido en dos de los cuatro centros de rehabilitación que entraron al programa, para verificar que las personas internadas realmente lo estuvieran y que además se trata de personas indigentes con problemas de drogadicción y que hayan cometido delitos.

Esquivel Fierro, detalló que había muchas quejas por robo en esa zona de la ciudad y que de acuerdo con la Policía el mayor número de delitos era cometido por personas adictas que deambulaban por las calles y en la playa, esperando la oportunidad de cometer un robo.
En esta nota
  • Rosarito
  • Indigente

Comentarios