Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Resultan lesionados en un incendio 2 menores y 2 adultos

Solicitan apoyo para la familia que prácticamente perdió todo en la colonia 3 de Octubre.

Tijuana, BC.- Dos pequeños sufrieron quemaduras de segundo grado y dos adultos también resultaron lesionados en un incendio registrado el viernes por la tarde en la colonia Tres de Octubre.

Alrededor de las 13:20 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a la calle Alba, en el Cañón de Sainz, perteneciente a dicha colonia, donde una vivienda de dos niveles se incendió.

A su arribo, los bomberos se percataron de que el fuego se estaba extendiendo por todo el domicilio, por lo que fue necesario un tanque y una máquina de las estaciones del Florido y La Presa.

“El fuego abarcó el primer piso y cuando nos dimos cuenta ya estaba prendido totalmente; lo que quisimos fue tratar de salir, pero la puerta ya estaba cubierta de lumbre y al momento de pasarle, nos quemamos”, comentó Itzel Cruz Hermosillo, una de las habitantes.

Además, dos menores fueron rescatados por la ventana, sin embargo sufrieron quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados a Cruz Roja y posteriormente a Estados Unidos.

Itzel añadió que el inmueble sufrió daños totales, por lo que se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para obtener diferentes insumos.

En caso de querer ayudar, los interesados pueden comunicarse al número 6648103934.

En esta nota