Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Informe de Gobierno BC

Respalda Segob a Jaime Bonilla ante su primer informe de gobierno

Olga Sanchez Cordero resaltó que Baja California ha crecido pese a la pandemia, logrando un balance entre el confinamiento y la recuperación económica.

TIJUANA, B.C.- En vísperas del primer informe de gobierno de Jaime Bonilla, sus logros obtenidos así como el manejo de la contingencia sanitaria en el estado fueron reconocidos por la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

En un video mensaje dirigido inicialmente al Congreso del Estado, la titular de la Segob mostró su apoyo y reconocimiento al mandatario.

“Bajo su liderazgo ha resuelto el tema de salud ante la contingencia de manera exitosa… cuidando la oferta hospitalaria y atendiendo puntualmente a los enfermos del Covid sin descuidar sus demás compromisos de gobierno”, destacó.

Sanchez Cordero también resaltó que Baja California ha crecido pese a la pandemia, logrando un balance entre el confinamiento y la recuperación económica lo cual, dijo, es un digno ejemplo para todo el país.

Video: Cortesía

En todos los rubros ha mostrado avances importantes seguridad, infraestructura, educación y salud, así como apoyo a las comunidades vulnerables y adultos mayores”.

Por último felicitó a la comunidad bajacaliforniana.

“Quiero congratularme de que ustedes tengan un gobernador como Jaime Bonilla, nuestro reconocimiento desde el Gobierno Federal por todo lo que ha hecho y seguirá haciendo”, finalizó.

El informe de gobierno se realiza este domingo 1 de noviembre y será transmitido de manera virtual por las plataformas oficiales del Gobierno del Estado.

En esta nota