Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Regreso a Clases

Requieren apoyo los menores de Ciudad de los Niños

El regreso a clases se aproxima y Ciudad de los Niños solicita apoyo de la comunidad para costear el pago de útiles y uniformes escolares.

“Puede ser en efectivo, o también puede ser en especie comunicándose con nosotros y les podemos decir, tenemos una niña de 7 años que requiere este uniforme que se vende en tal tienda, esta es la talla, y la persona venir y entregarlo directamente”, informó la directora de Ciudad de los Niños, Martha Elena Beltrán Gudiño.

Detalló que en la casa hogar viven 30 niños, pero solo la mitad tiene edad para ir a la escuela.

“No tendría que ser el uniforme completo, alguna persona dice: yo regalo los tenis, otra dice, yo les compro las tobilleras, otro el suéter, es sumar lo que se necesita”, enfatizó.

Otra opción para apoyar a Ciudad de los Niños es acudir a su bazar, el cual se ubica a un costado de la Cruz Roja Tijuana, el cual abre de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

En el sitio hay ropa, zapatos, artículos de casa y cocina, artículos escolares, revistas, películas, electrodomésticos.

“Estamos iniciando una campaña para que más gente con necesidad de artículos a bajo costo conozca nuestro bazar y se beneficie y beneficie a los niños ”, apuntó.

“Al mes estamos requiriendo un mínimo de 7 mil pesos, se oye mucho, van a decir, bueno cómo los tienen, pero nosotros tenemos que cubrir el salario para que atiendan a los niños las 24 horas”, indicó.

En esta nota