Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canirac

Reprueba Canirac el asesinato del chef español

Expusieron que el crimen de Felipe Antonio Díaz Zamora tiene al gremio gastronómico de luto.

Ante el asesinato del chef español Felipe Antonio Díaz Zamora en Tijuana el pasado domingo, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, reprobó y condenó el acto violento que acabó con la vida del cocinero.

Señaló que el gremio gastronómico está de luto por la pérdida del chef Felipe Antonio Díaz, quien perdió su vida a causa de tres disparos de arma de fuego el domingo 5 de enero en el fraccionamiento colinas del Sol.

“El chef Felipe Antonio fue un hombre emprendedor, trabajador y reconocido en el ámbito gastronómico de Tijuana, está de luto el gremio gastronómico.

“Reprobamos y condenamos enérgicamente este tipo de actos de delincuencia que tienen que ver con la falta de castigo a la portación de armas y a la falta de la práctica de inteligencia por parte de las autoridades federales”, expresó el presidente estatal de la Canirac.

También explicó que la Fiscalía General de Justicia del Estado le está apostando al trabajo de inteligencia y está dando resultados.

Concretamente expuso que “la Canirac Tijuana reprueba y condena estos actos de delincuencia derivado de la falta de castigo contundente a la portación de armas, en donde tenemos años exigiendo que se castigue ejemplarmente para con ello inhibir tantos delitos que se cometen a diario.

“Seguro estoy que no estaríamos lamentando hechos tan reprobables y tan tristes como este que hoy enluta al sector”, dijo.

En esta nota