No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reprograma UABC examen de selección para el 29 de mayo

  Como consecuencia de la contingencia sanitaria por el covid-19    

Avatar del

Por Redacción

Reprograma UABC examen de selección para el 29 de mayo

Reprograma UABC examen de selección para el 29 de mayo

Derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) reprogramó para el viernes 29 de mayo del año en curso, el examen del Concurso de Selección para el ingreso a la licenciatura 2020-1/2020-2, a todos los aspirantes a ingresar.

Así lo informó el doctor Luis Enrique Palafox Maestre, coordinador general de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, quien agregó que la ubicación y hora del examen aparecerá en cada ficha que se emite a partir de este día y hasta el viernes 3 de abril, en el portal de admisiones: http://admisiones.uabc.mx.

Expresó que, debido a la contingencia, la aplicación del examen será en papel y no vía electrónica como se tenía contemplada.

La guía del examen de selección se puede descargar en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/2xzEEnL

De igual manera, informó que para obtener la ficha es necesario haber concluido la evaluación psicométrica, por lo que se extiende el periodo para el llenado de encuesta y evaluación psicométrica hasta el viernes 3 de abril. Señaló que en caso de que se presente algún problema técnico para realizar este último proceso, los aspirantes deberán enviar un correo con el número de ficha a las siguientes direcciones electrónicas: Campus Ensenada escolarens@uabc.edu.mx; Campus Mexicali escolarmxl@uabc.edu.mx; y Campus Tijuana escolartij@uabc.edu.mx.

Finalmente, el doctor Palafox Maestre refirió que las anteriores fechas están sujetas a cambios, por lo que exhortó a los aspirantes de esta convocatoria estar al pendiente de los comunicados que emita la UABC en sus medios oficiales.

Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Facebook

@OficialUABC

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC 

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

En esta nota

Comentarios