Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Energía Eléctrica

Reportan falta de energía eléctrica en Playas de Tijuana

En redes sociales, las publicaciones donde se da a conocer que no hay luz en varios fraccionamientos han sido comentadas por otros vecinos aledaños.

Tijuana, B.C.- Vecinos de Playas de Tijuana reportan haberse quedado sin luz hace aproximadamente una hora.

En redes sociales, las publicaciones donde se da a conocer que no hay luz en varios fraccionamientos han sido comentadas por otros vecinos aledaños que dicen estar sufriendo la falta de energía eléctrica.


“Ya les dió por quitarla todos los días” “Que martirio” y “¿Como le hacen para vivir sin luz en Playas”, son tan solo algunas de las publicaciones y comentarios que se leen en la red social de Facebook.

Te puede interesar: Investigan gasto de 100 MDP en talleres

El Imparcial: imagen de artículo


Ante la pregunta de ¿Qué sucedió?. No ha habido una respuesta oficial, pero se rumora de manera extraoficial que esto pasó a consecuencia de un poste de luz que se había caído debido a un choque suscitado alrededor de las 15:30 horas, frente a una tienda de conveniencia en Jardines Playas de Tijuana.

Te puede interesar: Carecen bomberos de equipo para emergencias


No es la primera vez que se quedan sin luz en la mencionada zona de esta ciudad fronteriza, pues en días anteriores vecinos publicaron las mismas interrogantes, lo cual mencionan en sus estados, los tienen hartos y una residente denuncia que su refrigerador dejó de funcionar puesto que la luz va y viene.

En esta nota