Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Reportan contenedores de basura en pésimas condiciones por Zona Río

El estado de los contenedores está provocando que la basura se disperse por las calles de la avenida Paseo de los Héroes

Tijuana BC.- Ciudadanos aledaños a Zona Río reportan que los contenedores de basura ubicados en los alrededores del la avenida Paseo de los Héroes se encuentran en mal estado, haciendo que la basura se disperse por las calles.

Comentan que el estado de los contenedores es pésimo, ya que tienen graffitis, las puertas se encuentran abiertas y provoca que la basura se termine cayendo al piso, generando mayor contaminación en los alrededores.

No atienden problemática

Juan Rodríguez, residente cercano de Zona Río, comentó que esta problemática lleva tiempo sin atenderse, y que incluso la ciudadanía que pasa por la avenida continúa dejando basura en los contenedores a pesar de su estado.

No es la primera vez que se ve, me ha tocado ver gente que tira ahí bolsas de basura, cartones de cerveza y botellas de plástico que están haciendo que el sitio se vea feo, descuidado”

Mencionó.

El ciudadano solicitó a las autoridades que atiendan el caso, ya que consideró importante que se haga conciencia entre la población con respecto al depósito de basura para mantener a la ciudad más limpia.

En esta nota