Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Condición Santa Ana

Reportan apagones en diversas zonas de Tijuana por fuertes vientos

Aproximadamente a las 23:00 horas comenzaron los reportes en distintos grupos de Facebook.

Tijuana, BC.- Debido a la condición de Santa Ana, usuarios de Facebook reportan fallas de electricidad en varias colonias de Tijuana, Protección Civil advierte que hoy se intensificarán los vientos.

Aproximadamente a las 23:00 horas comenzaron los reportes en distintos grupos de Facebook, como en 'Soy 100% de playas de Tijuana', los usuarios publicaron que en las colonias de Urbi, ampliación Guaycura tenían fallas de electricidad.

Los apagones también fueron reportados por internautas en Delicias, Rivera del Bosque, Pórticos del Lago, Villas del álamo, Natura, Valle Dorado, Colinas de la Presa entre otras.

Por su parte, Protección Civil de Tijuana a través de un comunicado menciona que desde ayer en la noche una intensa condición Santa Ana impactó nuestra región, lo que ocasionó vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Advierte que esta condición se intensificará durante hoy, por lo que autoridades meteorológicas estadounidenses emitieron una alerta por vientos fuertes, se espera que los vientos reduzcan su intensidad el viernes y sábado.

Debido a esta condición climatológica, Protección Civil solicita a la ciudadanía que eviten quemar basura o maleza, ya que son propicias para la propagación de incendios y estar atentos a las caídas de objetos.

En esta nota