Tijuana El presidente de Coparmex, Gilberto Fimbres señaló que en la mañana hubo contratiempo en la apertura de algunas casillas.

Reporta presidente de Coparmex contratiempo en apertura de casillas

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Reporta presidente de Coparmex contratiempo en apertura de casillas

Reporta presidente de Coparmex contratiempo en apertura de casillas

El presidente de Coparmex, Gilberto Fimbres señaló que en la mañana hubo contratiempo en la apertura de algunas casillas, pero ahorita la problemática es que las casillas especiales tienen mucha demanda.

En entrevista, el también observador electoral, dijo que lo de las aperturas se debe a que no llego el presidente o algunos de los funcionarios de casilla.

“No hemos tenido información hasta ahorita y esperamos que así siga, no ha habido ningún incidente”, declaró.

Hasta el momento y de acuerdo a lo que han observado ha habido orden en la participación ciudadana.

Con referencia a las casillas especiales, comentó que a estas ya se les están acabando las boletas por lo que la ciudadanía se está quejando debido a que algunos hicieron fila por varias horas y no hay filas para los foráneos.

Consideró que esto se debe a que muchos organismos incluido el Instituto Nacional Electoral (INE) están incentivando a la población a participar.

Por lo que en consecuencia saca del promedio de la votación que ha habido históricamente en Baja California, por lo que esperan que entre los mismos funcionarios de casilla tengan información sobre las “especiales” que todavía tengan boletas para que la ciudadanía pueda acudir.
En esta nota

Comentarios