Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Reitera Bonilla Valdez apoyo a la Cruz Roja de BC

Reconocen trabajo de médicos, paramédicos, enfermeras y cuerpos de rescate de la Benemérita institución.

TIJUANA.- El gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez externó su total apoyo a la Cruz Roja en Baja California para que pueda mejorar aún más sus servicios médicos.

Esto durante su asistencia a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Delegación de Cruz Roja en la entidad, para el periodo 2020-2022.

El mandatario reconoció el valor que tiene para la sociedad bajacaliforniana esta benemérita institución, por su arduo trabajo para salvar vidas en situaciones adversas y que las personas que más la necesitan reciban atención médica de calidad.

El gobernador Bonilla Valdez saludó a los 500 colaboradores y empleados y a los 200 voluntarios que arriesgan su vida por los demás.

Contarán con todo el apoyo del gobierno municipal y estatal, no sólo en lo económico, sino en lo moral, así como para expender su infraestructura. Somos una administración de puertas abiertas para lo que necesiten”, puntualizó el gobernador Jaime Bonilla Valdez. Finalmente, felicitó al Delegado Estatal entrante de la Cruz Roja Mexicana, Rubén Risoñol Monge, por esta nueva encomienda.

En esta nota