Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ceart Tijuana

Reinicial el ciclo Los Devoralibros en el CEART Tijuana

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) presenta en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana) Los devoralibros, un Círculo de Lectura Infantil dirigido a niños de 7 a 12 años de edad.

Te puede interesar :

Las sesiones reinician el próximo jueves 4 de octubre y continuarán abiertas todos los jueves de octubre y noviembre de 2018, informó José Aguirre Lomelí, Coordinador del CEART Tijuana.

Los mediadores de lectura Jazmín Lozada Ángel y Miguel Alberto Ochoa Jr García, serán los responsables de este taller, quienes por medio de diversas actividades, como juegos, lecturas y útiles consejos, fomentarán en el infante el hábito lector.

Las sesiones se realizarán los jueves 4, 11, 18 y 25 de octubre, y 1, 8, 15, 22 y 29 de noviembre, en la Sala de Lectura del CEART Tijuana, que se encuentra ubicada en la planta baja de la Galería Internacional, junto a la Terraza de la Cafetería. El horario es de 15:00 a 17:00 horas. La admisión es libre.

Esta actividad forma parte del programa permanente de Literatura del CEART Tijuana a cargo de Ana Karina Balderrábano. A través del cual se pretende lograr un acercamiento entre la comunidad tijuanense y la literatura desde muy temprana edad.

Para obtener más información acerca de ésta u otras actividades del Centro Estatal de las Artes Tijuana puede acudir a sus instalaciones ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa, Tijuana, Baja California o consultar el portal oficial del Instituto de Cultura de Baja California, la página de Facebook CEART Tijuana o el grupo en Facebook CEART Literatura. También puede comunicarse a los teléfonos: (664) 104 02 73, extensión 108 o escribir al correo electrónico: literatura.ceart@gmail.com

En esta nota