Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Infonavit Río

Rehabilitarán cancha de básquetbol en Infonavit Río

Mencionan que a través del proyecto “No Boarders” el próximo 24 de septiembre se estará haciendo el corte de listón y entrega de la cancha a los colonos.

Tijuana, B.C.- Rehabilitarán de la cancha de la unidad deportiva Infonavit de la Zona Río y será entregada a los colonos el próximo 24 de septiembre, indicó Rafael Carrillo Barrón, presidente de los Zonkeys de Tijuana.

Compatió que la rehabilitación de la cancha era un trabajo que se tenía desde hace 6 meses y que finalmente será concretado para promover el deporte en la zona a través del programa “No Boarders”.

Te puede interesar: Celebrarán Carrera IPN Once K 2022

La idea es una cancha que fue trabajada y que se encontraba alejada de todo, el plan de trabajo es que inicie este 13 de septiembre y el 24 de septiembre se entrega la cancha, beneficiará a los habitantes de la zona”, explicó.

También dijo que para esa ocasión se contará con la presencia del equipo de leyendas que estará disputando ese mismo día pero en la tarde el cotejo de exhibición contra el Venice Ball en el Auditorio Zonkeys.

En esta nota