Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Rehabilitan instalaciones del Cobach Rubén Vizcaíno

Docentes y alumnos participaron en la limpieza y rehabilitación del plantel ubicado en la Vía Rápida, para beneficio de más de 10 mil alumnos.

TIJUANA, BC.- Alrededor de 10 mil alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach BC), han sido beneficiados con el programa “Un día por tu plantel”.

Este fin de semana, personal adscrito a la Dirección General del Colegio de Bachilleres, docentes y alumnos participaron en la limpieza y rehabilitación del plantel Rubén Vizcaíno Valencia, ubicado en la Vía Rápida.

El director general del Cobach BC, Iván López Báez, manifestó que actualmente se han realizado 6 visitas a planteles, pero que aún falta mucho por trabajar, por lo que invitó a todos que se sumen a contribuir y a que se pongan la camiseta, ya que este programa requiere de puntualidad y compromiso.

Aseguró, que este beneficio llegará a todos los planteles de Colegio de Bachilleres hasta el Rosario, para alcanzar el total de 44 mil alumnos de la institución.

Acompañado de la directora del plantel, Elena Montañez y el Coordinador Zona Costa Juan José Ramos, con alrededor de 200 personas en total, se dispusieron con herramientas en mano a realizar las labores de limpieza, pintado de rejas y aulas tanto interior como exterior, reparación de puertas y ventanas en los principales edificios, rehabilitación de sanitarios, calado de árboles, labores de jardinería y barrido en general.


Esta jornada no solo benefició a los alumnos del plantel, sino también favoreció a aquellos alumnos que forman parte del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), que estudian en este espacio educativo que “hoy por hoy”, luce más digno para brindar la calidad que merecen todos los estudiantes de educación media superior del Estado.

En esta nota