Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Tijuana

Rehabilitan el malecón de Playas de Tijuana

Están aprovechando estas semanas al haber baja afluencia ciudadana por la emergencia sanitaria para avanzar con estos trabajos.

Tijuana, BC.- La delegación Playas de Tijuana realiza trabajos de rehabilitación en el malecón de Playas debido a que algunas maderas fueron robadas por indigentes para hacer fogatas.

El titular de la demarcación, Aarón Pallares Aceves, informó que están aprovechando estas semanas al haber baja afluencia ciudadana por la emergencia sanitaria para avanzar con estos trabajos.

Entre los puntos a los que están dando mantenimiento están el malecón, los accesos, las escaleras y están trabajando un proyecto para rehabilitar los arcos, en este punto están revisando el presupuesto que requieren.

“Dentro del presupuesto que tiene la delegación hemos estado manejando un rubro para reparar los baños que estaban totalmente abandonados, incluso se recibieron con algunos indigentes viviendo ahí en los baños”, declaró.

Arrancaban los barrotes para ser utilizados como leña de fogata, dijo, por lo que también solicitaron mayor presencia de la Policía Municipal, esto aparte de la vigilancia que existe por el cierre de las playas por la emergencia sanitaria.

Las personas en situación de calle detectadas en la zona fueron enviadas a un albergue de la ciudad.

En esta nota