Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Feria del Vinilo Tijuana

Regresan los vinilos al Pasaje Rodríguez en Tijuana

La Novena Feria del Vinilo Tijuana se realizará este sábado 30 y domingo 31 de julio.

Tijuana, BC.- La oferta de vinilos se multiplicará este fin de semana con la realización de la 9na. Feria del Vinilo Tijuana en el pasaje Rodríguez.

Este sábado 30 y domingo 31 de julio se llevará a cabo en su espacio habitual, de las 10:00 a las 20:00 horas.

Decenas de expositores estarán ofreciendo su material en distintos formatos, pues además de los vinilos se pueden encontrar casetes y discos compactos.

El Imparcial: imagen de artículo

Diversas actividades

Además de la venta de discos y otros productos relacionados con la música, la 9na. Feria del Vinilo Tijuana estará ofreciendo diversas actividades durante el fin de semana.

Sábado y domingo se contará con selectores de música, cuidadosamente curado por Prince Lucipher; en El El sábado Grafógrafo: libros & café, tendrán en su espacio una una lectura de poesía a cargo de los autores Ángel Manuel Nuño, Javier B. Venegas y Eric Jaír Palacios a partir de las 11:00 horas, sin costo.

Y el domingo 31 para cerrar está edición de la 9na. Feria del Vinilo Tijuana, estará Jesús Guerrero, vocalista de Ramona, quien presentará su proyecto solista.

La presentación se realizará en la Librería Babel, dentro del Pasaje Rodríguez, el domingo 31, a las 2 de la tarde, sin costo.

Tome medidas

Aunque el uso de mascarillas no es obligatorio en lugares abiertos, las autoridades recomiendan su uso debido al creciente número de casos de Covid-19 en las últimas semanas.

De igual manera se recomienda el uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia hasta donde sea posible.

En esta nota