No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Regresan climas cálidos durante la próxima semana

Sin embargo, las autoridades recordaron a la ciudadanía que se debe respetar la contingencia sanitaria.

Avatar del

Por Alejandro Villa

Pronostican mejores condiciones climáticas.(Luis Gustavo Suarez)

Pronostican mejores condiciones climáticas. | Luis Gustavo Suarez

Tijuana, BC.- Se acaban las lluvias y regresa el clima cálido a Tijuana para este fin de semana y hasta el jueves, informó el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, José Luis Rosas Blanco.

“Se acaban las lluvias desde mañana y hasta el  jueves de la siguiente semana, a partir del domingo y lunes podremos tener temperaturas más agradables, el  cielo despejado y soleado es lo que se prevé para estos días”, dijo.

La temperatura este fin de semana registrará cómo máximas 20 grados celsius y mínimas de 12 grados; para el resto de la semana se esperan temperaturas entre los 21 y 13 grados.

Los días con mejor clima serán del lunes al miércoles, cuando las temperaturas alcanzarán sus picos más altos y el cielo estará mayormente despejado y soleado. 

El buen clima terminaría el próximo viernes cuando de nuevo se presenten probabilidades de precipitaciones y descienda un poco la temperatura ambiente de la ciudad.  

Rosas Blanco recomendó a la sociedad hacer caso a las recomendaciones de la secretaría de salud y mantenerse en casa si no tienen algún motivo esencial de relevancia para salir.

Además de recordar que las playas y espacios públicos se encuentran cerrados, por lo que no hay razones para salir de casa a menos que sea necesario.

En esta nota

Comentarios