No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reactivarán en la calle Revolución ‘Tijuana al fresco’

El programa permite a los restaurantes ocupar parte de las banquetas de la avenida para sus clientes.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Tomarán las banquetas para ampliar sus negocios.(Sergio Ortiz)

Tomarán las banquetas para ampliar sus negocios. | Sergio Ortiz

TIJUANA, B.C.- Tijuana volverá a tener la gastronomía al aire libre en la avenida Revolución, debido a la reactivación del proyecto ‘Tijuana al fresco’ que se vio interrumpido desde noviembre debido al semáforo epidemiológico.

Julián Palombo Saucedo, presidente de la asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, dijo que esto tiene la finalidad de reactivar la economía de los restaurantes.

Informó que la cuarta edición del proyecto comenzará el 11 de marzo a las 11:30 horas, en la esquina de calle la Cuarta y avenida Revolución.

“Es un proyecto que llevamos a cabo el año pasado, muy exitoso, donde participaron varios comercios, extendiéndose hacia la vía pública”, comentó.

Se cerrará el paso vehicular en dichas avenidas, para que los ciudadanos puedan transitar a pie las calles y disfrutar una experiencia diferente en la avenida, explicó Palombo Saucedo, además de ser más atractiva para los visitantes.

Afirmó que se cuidará de contar con todos los protocolos para evitar los contagios de Covid-19 dentro de las áreas, como la toma de temperatura corporal, sana distancia entre las mesas y uso obligatorio de cubrebocas.

Miguel Ángel Badiola, presidente de Canirac de Baja California, manifestó que debido al resultado de ‘Tijuana al fresco’, se decidió replicarlo en el municipio Ensenada, donde ha también ha funcionado, y que es un esfuerzo para lograr la reactivación económica que se necesita.

En esta nota
  • Avenida Revolución
  • Tijuana al fresco

Comentarios