Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Unidades deportivas

Registra poca afluencia la unidad deportiva Mariano Matamoros este año nuevo

En el primer día del año, las unidades deportivas de Tijuana mantuvieron sus puertas abiertas.

Tijuana, BC.- Durante el primer día de 2022, las unidades deportivas de la ciudad permanecieron abiertas al público, con el fin de difundir la actividad física y el deporte, sin embargo, en el complejo deportivo Mariano Matamoros, hubo poca afluencia durante el día.

“Siempre aprovecho para venir a correr cuando veo que esta solo, aparte hay buen clima”, expresó Daniel Mora, quien se ejercitó en la cancha de futbol, la cual se encontraba vacía, al igual que el resto de la unidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Imdet mantendrá abiertas unidades deportivas este 1 de enero

Comentó que usualmente decide hacer ejercicio con su mascota por las calles aledañas a su domicilio, sin embargo cuando salió a realizar unas compras por la mañana, decidió asistir a la unidad deportiva, ya que la encontró abierta.

“Lo normal es que siempre esté vacío todo este día, pero pues si he encontrado varia gente que se amaneció”, indicó, refiriéndose a los largos festejos que la población realiza durante la noche vieja para recibir el año nuevo.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Habilitarán como refugios temporales unidades deportivas de Imdet en Tijuana

Recomendó a los habitantes de la ciudad, que aprovechen los días de descanso haciendo ejercicio en lugares públicos, ya que como muchos negocios cierran sus puertas el primer día cada año y la localidad se encuentra con poco movimiento.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota