Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / La Línea

Refuerzan control vehicular en garitas

“Tenemos entendido que por las cuestiones de que vienen migrantes del sur, están reforzando los carriles de entrada a Estados Unidos y es lo que nos está provocando el tráfico”, declaró el director de la Policía Municipal, Mario Martínez Martínez.

Por lo que ante tal situación están destinado 25% del personal de tránsito que usan en la ciudad en el área de Zona Río.

“Estamos reforzando esta área, lo que estamos haciendo es tratar de desahogar la circulación lo más posible con operativos por parte de tránsito municipale inspectores de tránsito”, expresó.

También son apoyados, especialmente en los puntos cerca de cruce, la Policía Turística, con la finalidad de evitar cualquier situación irregular.

Esta situación se agrava, debido a que hay dos cierres en la Vía Rápida Oriente, por obras que realizan el 22 Ayuntamiento de Tijuana y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

“Es un tráfico enorme, yo le pido a la comunidad paciencia, esto va durar cuestión de días y son obras que forzosamente el gobierno tiene que realizar”, agregó.

Martínez Martínez recomendó a la población ser paciente por las largas las filas y respetar las normas que establece el reglamento de tránsito.

En esta nota