Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Tijuana

Reencarpetan acceso principal a Playas de Tijuana

 El asfalto ya estaba muy deteriorado, y no le dieron mantenimiento durante muchos años

Para mejorar el tránsito vehicular en el acceso principal a Playas de Tijuana, por la Avenida Internacional, a la altura de la Calle Caliente, la Delegación, coordinándose con la DOIUM, realizó trabajos de reencarpetado la noche del lunes y la madrugada de este martes.

El Delegado Municipal, licenciado Manuel Alexandro Morán Fabela, explicó que el asfalto de esa vialidad ya estaba muy deteriorado, y no se le había dado mantenimiento durante muchos años, por lo que, ese trabajo ya era urgente.

En atención a las peticiones, quejas y observaciones de los colonos de esa demarcación, incluidos los propios recorridos que realizan cotidianamente, vieron la necesidad de reencarpetar el acceso principal a Playas de Tijuana, y, para ello, obtuvieron el apoyo de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

Los trabajos se realizaron durante la noche del lunes 25 de noviembre y la madrugada de este martes 26 de noviembre, escogiéndose las horas de menor tráfico vehicular, para no causar molestias entre la población que ocupa moverse a sus casas, escuelas, comercios y fuentes de empleo, y transitan por esa vialidad.

“Esto apenas comienza; le cumplimos a la sociedad, y no le vamos a fallar”, expresó el Delegado Alexandro Morán, quien adelantó que ya están preparando un presupuesto 2020 para hacer más obras en la Delegación de Playas de Tijuana, en beneficio de todos los habitantes de cada colonia.

En esta nota