No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Recta final del programa por el 20 aniversario de Casa de Cultura Playas

Avatar del

Por Redacción/GH

Recta final del programa por el 20 aniversario de Casa de Cultura Playas

Recta final del programa por el 20 aniversario de Casa de Cultura Playas

La Sinfónica Juvenil de Tijuana será la encargada de cerrar el programa especial de 16 actividades por el 20 aniversario de la Casa de Cultura Playas de Tijuana, con un concierto gratuito el viernes 31 de agosto a las 19:00 horas, fecha oficial de fundación.

La Sinfónica, grupo residente de la Casa, tendrá como escenario el Salón Los Arcos y el Patio quiosco con la presentación titulada 20 Aniversario de la Casa de la Cultura Playas de Tijuana, a donde están invitados todos los que deseen acudir.

Previo al concierto, habrá dos eventos como parte de la recta final, el primero el miércoles 29 de agosto cuando se presenta el grupo de danza Toltécatl celebrando 35 años de creación, con la presentación Antología folclórica de Baja California.

Tendrá lugar en el Salón Los Arcos a las 7:00 pm y contará con cuota de recuperación de 100 pesos, con boletos disponibles, previo y el día del evento en la taquilla de Casa de Cultura.

La obra de teatro Kikirikaja, con la agrupación Inmigrantes Teatro, tendrá una presentación gratuita a la misma hora y lugar el jueves 30.

Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, subrayó que a lo largo del mes, como parte del aniversario, se ha contado con presentaciones de danza, música, teatro, así como conciertos y exposiciones.

El propósito, dijo, ha sido y es celebrar a la Casa de Cultura de Playas de Tijuana, que a través de los años se ha consolidado con el invaluable apoyo de la comunidad.

Invitó a disfrutar de estos eventos y a estar pendientes de la programación para el mes de septiembre, tanto del recinto como de otros espacios coordinados por el IMAC, como Casas de Cultura, Archivo Histórico de Tijuana, el Museo de Historia, Galerías y la Red de Bibliotecas.

Para consultar el programa completo de actividades es posible visitar la página imac.tijuana.gob.mx, llamar al 688 17 21 o en fb Cartelera Cultural IMAC.
En esta nota
  • Casa de Cultura Playas de Tiju

Comentarios