No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Reconocen las mejores ofertas gastronómicas

Avatar del

Por Said Rodríguez

Reconocen las mejores ofertas gastronómicas

Reconocen las mejores ofertas gastronómicas

Se entregaron nueve premios a lo mejor de la gastronomía tijuanense en el Galardón Gastronómico impulsado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ( Canirac).

Tres chefs, dos restaurantes, dos " foodtrucks" y dos restauranteros fueron reconocidos en el evento realizado por la Cámara, encabezada por Miguel Ángel Badiola, en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Manuel Brito del restaurante Saverios fue reconocido como el "Chef del año", mientras que Lion Fish surgió como ganador de la categoría "Restaurante del año".

TE PUEDE INTERESAR: Reconocen a la Chef Mariel Manzano con el premio al Mérito Empresarial Restaurantero

Además Daniel Coronado, de Casas Coronado, se llevó el reconocimiento del "Chef revelación", en tanto que Julio Rodríguez de "Alga Bien" se convirtió en el "Chef tendencia".

Los "foodtrucks" se han posicionado como parte de la esencia de la gastronomía tijuanense, es por eso que se premiaron dos categorías, La Misteriosa con el galardón del "Foodtruck del año", y Musmon con en el de "Foodtruck revelación".

Otros galardonados
Otros de los premios fueron para los mejores restauranteros, por su compromiso en emprender conceptos innovadores que han conquistado tanto el paladar como la experiencia del tijuanense y sus visitantes.

En el caso de los jóvenes, Canirac premió a los dos mejores restauranteros del año, que son Michelle Elizondo, de Chepil, que se convirtió en la joven restaurantera del año con su concepto mexicano, mientras que Javier Caro, con La Justina, en la Revolución fue la revelación del año.

En el caso de La Justina fue uno de los restaurantes que le han traído el repunte al sector gastronómico de la avenida Revolución que había perdido en años anteriores.

Las votaciones fueron abiertas al público en las redes sociales y páginas oficiales tanto de Canirac.
En esta nota
  • Foodtrucks
  • Gastronomía
  • Canirac

Comentarios