Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coparmex

Reconoce Coparmex a diputados que no aprobaron modificación de gubernatura  

Coparmex Tijuana destacó que con esta acción se demuestra que todavía es posible confiar en algunos representantes

Luego de que el Congreso del estado diera marcha atrás a la reducción del próximo periodo de la gubernatura de Baja California, el Centro Empresarial de Tijuana celebró esta decisión y reconoció a los diputados por cumplieron con su compromiso de respetar la Constitución.

Al respecto, Roberto Rosas Jiménez, presidente de Coparmex Tijuana, destacó que con esta acción se demuestra que todavía es posible confiar en algunos representantes, que no toman decisiones para favorecer intereses particulares de unos cuantos.

“Esta decisión marca un antecedente importante en la historia política de nuestro Estado. Con ello evitaremos que cualquier partido político intente modificar a futuro, decisiones tan importante para el Estado como la duración del periodo de la gubernatura o de cualquier puesto político”, comentó.

De igual manera, señaló a quienes votaron a favor de dicha modificación, y manifestó que la ciudadanía no olvidará estos intentos de traicionar la democracia de Baja California.

“Es lamentable que a estas alturas, existan políticos que no entiendan que la Constitución y las autoridades, están para respetarse, pero sobre todo, reten con sus acciones decisiones tomadas previamente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, finalizó el presidente de Coparmex Tijuana.

En esta nota