Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Universidad Xochicaldo

Recibe Universidad Xochicalco campus Tijuana a nuevos Coyotes

Durante la ceremonia los nuevos alumnos conocieron a los directores de sus respectivas carreras.

Tijuana, BC.- Universidad Xochicalco recibió de manera oficial a los jóvenes que ahora forman parte de la gran Familia de Coyotes Xochicalco, a través de una ceremonia virtual de bienvenida transmitida por medio de la plataforma Zoom.

En dicha ceremonia los vicerrectores de los campus de Tijuana, Mexicali, y Ensenada, así como el rector del Sistema Xochicalco, Jorge Mario Piñuelas Osuna, dedicaron unas palabras de aliento y motivación a los estudiantes de las diferentes licenciaturas que ahora inician su camino de formación profesional, sacando lo mejor de sí mismos ante esta situación que nos motiva a seguir superando nuestros propios conocimientos.

Del mismo modo, durante la ceremonia los nuevos Coyotes conocieron a los directores de sus respectivas carreras, quienes coincidieron en que ahora más que nunca los estudiantes necesitan de una guía constante durante sus clases en línea, por lo que estarán a su disposición para resolver cualquier inquietud y necesidad durante su estadía en Universidad Xochicalco.

Posteriormente la ceremonia pasó al momento más emocionante de la tarde, donde todos los nuevos Coyotes y las autoridades institucionales se pusieron la camiseta de Universidad Xochicalco, con lo cual ahora y siempre formarán parte de la Familia Xochicalco.

Aunado a ello, las autoridades de la casa de estudios prepararon una sorpresa más, la conferencia titulada ‘Construyendo mi vida profesional’, impartida por los coaches Cris Arreola y Alex Gómez, quienes se dirigieron a los nuevos alumnos para charlar sobre lo que implica la vida como universitarios.

Parte de la conferencia se centró en motivarlos a seguir sus diferentes sueños y metas profesionales en cualquier área que se desempeñen; mientras que la otra sección estuvo dirigida a recordarles que vivir experiencias nuevas durante su trayecto les ayudará a encontrar el balance entre la educación y su vida personal.

Universidad Xochicalco continúa demostrando que pese a las adversidades esta casa de estudios es más que una opción, es la elección definitiva.

En esta nota