Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Reanudan en Tijuana, Mexicali y Ensenada aplicación de primeras dosis contra Covid-19

El secretario de Salud en BC dijo que 15 mil se distribuyeron a TIJ, 10 mil a Mexicali y 5 mil a Ensenada.

Avatar del

Por Redacción/GH

Baja California actualmente cuenta con una remesa de casi 50 mil vacunas, de tres biológicos: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.  

Baja California actualmente cuenta con una remesa de casi 50 mil vacunas, de tres biológicos: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.  

TIJUANA, BC.- La Secretaría de Salud de Baja California confirmó que llegaron a la entidad 30 mil vacunas de Covid de la marca AstraZeneca para primeras dosis, mismas que ya se aplican en las ciudades de Mexicali, Tijuana y Ensenada.  

El secretario de Salud, Alonso Oscar Pérez Rico, informó que esta mañana (jueves 21 de octubre) llevaban aplicadas más de 500 dosis en el módulo instalado en el Centro de Gobierno de Tijuana.  

Te puede interesar: Secretaría de Salud vigilará que vacunados con Cansino no intenten aplicarse otro biológico

Detalló que de las 30 mil dosis de “primera vez”, dispersaron 15 mil a Tijuana, 10 mil a Mexicali y 5 mil a Ensenada; no obstante informó que Baja California actualmente cuenta con una remesa de casi 50 mil vacunas, de tres biológicos: Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.  

Los módulos de vacunación se ubican en el Centro de Gobierno (Tijuana); en Mexicali: Plaza Cachanilla, Plaza Sendero y Centro de Salud Lázaro Cárdenas; Ensenada: Centro Cultural Riviera y en San Quintín: Jurisdicción de Servicios de Salud.  

En esta nota

Comentarios