Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Realizarán operativo por Halloween en Tijuana

Inspección y Verificación Municipal informó que para evitar aglomeraciones se suspenderá 'Tijuana al Fresco', además realizarán recorridos por la ciudad.

TIJUANA, B.C.- Como medida para evitar las aglomeraciones en la Avenida Revolución y los contagios de Covid-19, el 31 de octubre se suspenderá 'Tijuana al Fresco', evento del sector gastronómico para extender la capacidad en sus restaurantes.

El director de Inspección y Verificación, Adolfo García Dworak, anunció que, por instrucciones del Ayuntamiento, tendrán un operativo especial de Halloween, para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias.

"El programa que se tiene en la Avenida Revolución de Tijuana al Fresco mañana se suspende, para evitar ahí que se nos congestione la gente y eso", informó.

Además, los establecimientos de dicha avenida tendrán que cerrar una hora antes de lo permitido; a las 23:00 horas ya deberán finalizar sus labores.

"Vamos a tener operativo de Halloween el día de mañana, desde muy temprano empezamos, sobreruedas, en la tarde nos vamos a ir a los bares, entonces vamos a andar activos", señaló García Dworak.

En esta nota