No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Realizarán misa por desaparecidos

El rito religioso se llevará a cabo en la calle Cioac del Ejido Maclovio Rojas,

Avatar del

Por KHENNIA REYES

Este domingo primero de septiembre la asociación civil Unidos por los Desaparecidos de Baja California A.C. realizará una misa especial para conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).(Tomada de la red)

Este domingo primero de septiembre la asociación civil Unidos por los Desaparecidos de Baja California A.C. realizará una misa especial para conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). | Tomada de la red

Este domingo primero de septiembre la asociación civil Unidos por los Desaparecidos de Baja California A.C. realizará una misa especial para conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

El presidente de la AC, Fernando Ocegueda Flores, en sus redes sociales informó que la misa iniciará a las 12 en el predio conocido como ‘La Gallera’, en donde hace dos años se encontraron más de cinco mil restos humanos, cuyos cuerpos deshizo en ácido Santiago Meza López, alías ‘El Pozolero’.

 

El rito religioso se llevará a cabo en la calle Cioac del Ejido Maclovio Rojas, en donde se instalaron 280 placas memoriales para que las familias rezaran a sus seres queridos.

 

De acuerdo al Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (Rnped), en el Estado, hasta abril de 2018,  eran  mil 24 las personas no localizadas. 

En esta nota

Comentarios